Fastflex

Fastflex™ es un relleno de espuma de polietileno de célula cerrada para juntas de aislamiento y dilatación utilizado en la construcción de hormigón.

La cómoda tira preperforada para rasgar que incorpora el producto facilita la creación de huecos cuando se utilizan sellantes de aplicación en frío. Fastflex es especialmente idóneo para juntas de aislamiento que permitan diferentes movimientos horizontales y verticales entre el pavimento y una estructura.

Fastflex - Cuando se necesita más flexibilidad que Nomaflex

Aplicaciones

Fastflex (anteriormente conocido como Isoflex) prolonga la vida útil del hormigón actuando como aislante en juntas de aislamiento y juntas de dilatación, a la vez que actúa como rompedor de adherencias para selladores.

Fastflex es una opción ideal para aplicaciones de relleno de juntas de aislamiento de hormigón alrededor de zapatas, cimientos, estructuras y bases y postes curvos o redondos. Los proyectos típicos incluyen pasarelas, aparcamientos, bordillos y cunetas, losas de hormigón, piscinas y entradas de vehículos.

Este producto es un relleno de juntas de espuma de polietileno de célula cerrada y está disponible en longitudes continuas en espesores de pared de 3/8″ y 1/2″ y anchos de 1″ a 6″.

Si necesita algo que sea un poco más rígido o está buscando un producto que combine flexibilidad y rigidez para ser lo suficientemente fuerte como para ser utilizado como encofrado, conozca Nomaflex®.

en_USEnglish